23 marzo 2007

las chicas de Baqueira

Que pasa si unas chicas de Madrid se van de vacaciones a esquiar y se sacan unas fotos eroticas. Pues aparente nada no?...¿pero si alguien roba las fotos y las cuelga de internet?. Pues que se organiza un pollo de cuidado.
haz click aqui para ver las fotos

tags blogalaxia:

las mejores escenas de House

House es una serie tv, protagonizada por Hugh Laurie que interpreta a un brillante médico, aunque irritable y sin pelos en la lengua.
La serie ha conseguido multitud de premios y ha conseguido unos muy buenos resultados de audiencia.
Para quien no vea la serie os traemos una selección de las mejores escenas de House que no os podeis perder.
Las mejores escenas de House


Tags blogalaxia:

fotos espectaculares de aviones comerciales,cazas, helicopteros

Espectacular powerpoint con una recopilación de fotos de aviones comerciales(Boeing, Airbus, Concorde) de cargas(Antonov), cazas (F 14, F18, F15) y helicopteros.
fotos de aviones comerciales,cazas, helicopteros

Tags blogalaxia:

22 marzo 2007

comparativa Mazda 3

Un 10 para los creativos de Mazda. Si señor esto si es un anuncio espectacular y bien hecho. Vamos dan ganas de comprar el nuevo Mazda 3.
Comparativa Mazda 3


Tags:

christina aguilera desnuda

Otra famosa más para nuestra colección, en esta ocasión os traemos unas fotos de christina aguilera desnuda para la revista Maxim. Viendo las fotos se nos plantea una pequeña duda...¿os parece que se notan las marcas del aumento de pecho en la última foto?.
fotos christina aguilera desnuda en Maxim




todas las fotos en aquí

Oso Polar

Para que no se diga que en txorraditas somos unos salidos, os traemos a este tierno osito polar.

Se llama Knut y es uno de los primeros osos polares nacidos en el zoológico de Berlín en los últimos 30 años.
La noticia triste es que su madre Tosca lo ha rechazado y actualmente los cuidadores del Zoológico tienen que alimentarlo como con biberones.
No me digais que no es tierno el osito no?, aunque no es tan gracioso como nuestro Oso polar gracioso

Tags blogalaxia:

Esquiando en el metro de londres

La estación "Angel Tube Station" tiene las escaleras mecánicas más largas de Europa y a este colgado se le ha ocurrido la brillante idea de Esquiar en ellas!!.
Esquiando en el metro de londres


20 marzo 2007

Cambio automatico DSG

Si os digo que el cambio automatico DSG (Direct Shift Gearbox) de Volkswagen, Audi y Seat es un cambio automatico cuya idea para acelerar el cambio de marcha es engranar la siguiente marcha antes de soltar la actual, para lo cual tiene dos engranajes para cada marcha, solapando así los procesos y haciéndolos más rápidos os suena a chino verdad?
Pero si os enseño el video de este genial anuncio, que creo que fue censurado en España, de Volkswagen seguro que no teneis dudas sobre lo que es.
Video explicativo cambio automatico DSG


tags blogalaxia:

topless de Elsa Pataki en Interviu

Que bonito es admirar monumentos como esta chica, y mucho mejor si nos enseña sus preciosos (y asiliconados) senos (y el culete jeje), como en la portada de la interviu de esta semana.
La verdad es que no es nada nuevo para los lectores de txorraditas que ya pudieron ver a Elsa Pataky desnuda hace tiempo, pero el caso es que se ha armado bastante revuelo porque al parecer las fotos tomadas el pasado 8 de marzo en Cancún, pertenecen a un reportaje de ‘Elle’ y algún fotografo avispado las captó sin el consentimiento de ELLE y las vendió a Interviu.
Dejandonos de txorradas que ni nos van ni nos vienen Interviu ha publicada las fotos de Elsa Pataki en Topless para satisfacción de todos los fans de Elsa Pataky (de su cuerpo..por que como actriz no es que sea muy buena no?).
Elsa Pataki en la portada de Interviu y ELLE

topless y foto del trasero de Elsa Pataki en Interviu


tags blogalaxia:

Visto en: todochevere

Autobus limusina vs limusina Skoda

La verdad el autobus del video si es una limusina de verdad, mucho mejor que las clasicas, aunque hay que reconocer que no tiene el encanto de la artesana
Limusina SKODA que pudimos ver hace unas semanas.
Autobus limusina

Incredeable Bus Tiuning - The funniest videos clips are here
tags blogalaxia:

19 marzo 2007

La maquina de la verdad en las bodas

Otro divertido video de vaya semanita, en esta ocasion parodiando a las maquinas de la verdad y demas detectores de mentira que tan de moda han puesto las televisiones en sus programas cutre y apestosos.
Vaya Semanita: La maquina de la verdad


Gran premio de Australia 2007

Como pensabamos que iba a pasar el Ferrari de Raikonnen fue muy superior a los Mclaren de Alonso y Hamilton, logrando la 'pole' la vuelta rápida y la victoria.
De todas formas el mundial de Formula uno 2007 acaba de empezar y al menos hemos podido ver que la diferencia entre Raikonnen y Alonso no es tanta como parecía.
Video Formula Uno Gran premio de Australia 2007

Visto en Mundial Formula Uno

tags blogalaxia: